martes, 26 de octubre de 2010

86_LA FEDERACIÓN EN CNN+

Mañana miércoles 27, el Coordinador General de FAPMI, Tomás Aller Floreancig, será entrevistado en CNN+ (de 11h30 a 12h00) en relación a las consecuencias para los hijos de las situaciones de violencia de género en el ámbito familiar.

85_JUAN IMEDIO SE SUMA A LA III CAMPAÑA

84_SIGUEN INCREMENTÁNDOSE LAS ADHESIONES PERSONALES E INSTITUCIONALES A LA CARTA ABIERTA AL FESTIVAL DE SITGES

57 entidades que trabajan en favor de los derechos de la infancia han dado su apoyo público a la Carta Abierta. Entre estas entidades están la Direcció General d´Atenció a la Infància i l´Adolescència. Departament d´Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya (DGAIA), la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España, entidad a la que pertenecen, entre otras, UNICEF Comité Español, Save The Children, Aldeas Infantiles, Cruz Roja Española o la Taula per l´Infància i l´Adolesencia de Catalunya (TIAC) y diversas entidades miembro del Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales (OCTA). Desde FAPMi queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas estas entidades y personas que han dado su apoyo y colaboran en la difusión de la Carta Abierta.

La relación de adhesiones públicas puede consultarse en:

http://www.fapmi.es/contenido1.asp?sec=43&pp=1

83_BLOQUEO DE FACEBOOK

La página de la III Campaña en Facebook ha sido bloqueada esta tarde. Estamos intentando solucionar este problema, pero hasta el momento no lo hemos conseguido. Por este motivo, a partir de ahora seguiremos haciendo la difusión de información, recursos y noticias a través del blog y de Twitter, aunque, en la medida de lo posible, seguiremos insertando entradas en Facebook como comentarios.

Sin embargo, el Facebook está activo y puede seguir recibiendo seguidores, por lo que os animamos a continuar apoyando y difundiendo esta iniciativa entre vuestras redes.

Un saludo a todos.

Acceso al Facebokk de la III Campaña:

http://www.facebook.com/pages/Todos-contra-el-Maltrato-Infantil/144332125593990?v=wall&ref=ts