miércoles, 30 de junio de 2010

29_REDES

Las entradas REDES están destinadas a difundir y reconocer el trabajo de entidades y personas que desarrollan actividades análogas o complementarias a las de FAPMI y que colaboran activamente en la Campaña dando a conocer sus contenidos. Gracias por todo ello.

Elegimos una espiral como imagen y como nombre de nuestro proyecto porque:

Sabemos que la vida avanza en espirales: parece que volvemos al mismo lugar, pero nuestra situación personal es diferente, todo es distinto. El regreso no es tal y el siguiente paso siempre es posible; a veces es necesario mirar hacia atrás, incluso retroceder, antes de poder avanzar; porque los aprendizajes requieren tiempo.

Queremos potenciar una visión del desarrollo humano como un proceso en espiral que nunca acaba, que se construye desde una red de afectos y está en movimiento y transformación continua, en la que avanzamos, aunque a veces parezca que retrocedemos, y en la que los aprendizajes se integran configurando nuevas y múltiples posibilidades, en un proceso de integración de lo vivido.

Y por último, porque este proyecto es nuestra propia espiral en el ámbito profesional. Volvemos a trabajar en aquello de lo que sabemos pero de otro modo, en un intento de aportar algo nuestro, propio, y diferente.

http://www.espiralesci.es/