sábado, 23 de abril de 2011

120_MONOGRÁFICO SOBRE PARENTALIDAD POSITIVA Y POLÍTICAS DE INFANCIA EN ESPAÑA

Estimados amigos y colegas:

Dentro de las diversas actuaciones llevadas a cabo en 2010 en colaboración con la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontifica de Salamanca, os presentamos el monográfico Parentalidad Positiva y Políticas de Infancia de la revista Papeles Salmantinos de Educación (nº. 14).


En el número, con prólogo de D. Félix Barajas Villaluenga, Subdirector General de las Familias del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, han participado miembros de FAPMI y de las entidades federadas así como destacados profesionales y expertos del ámbito de actuación de la Federación, con aportaciones de, entre otros, miembros del Consejo de Europa, la Dirección General de Política Social, de las Familias y de la Infancia del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, la Plataforma de Organizaciones de la Infancia o Unicef.


Desde aquí queremos agradecer su participación a todos los autores y entidades que han hecho posible esta publicación, así como a la Directora de la Revista, Dra. Purificación Cifuentes Vicente y a su Subdirectora, Dra. Begoña Díaz Rincón.

Abstracts: http://www.fapmi.es/contenido1.asp?sec=48&pp=1

¿Dónde encontrar la revista?
Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontifica de Salamanca.
Web:
http://www.upsa.es/publicaciones
Email:

papeleseducacion@upsa.es

serv.publi@upsa.es