jueves, 26 de agosto de 2010

48_¿CÓMO PUEDO COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA?


Estimados amigos y colegas:

Poco a poco, la Campaña va llegando cada vez a más gente y el número de seguidores y de visitas al blog y el Facebook es cada vez mayor, al tiempo que se están incrementando las solicitudes de información sobre esta problemática.

Estamos en deuda con todos los que estáis colaborando en la difusión de la Campaña a través de vuestras redes profesionales y personales con el reenvío de emails y las invitaciones a participar en la difusión de los mensajes de la Campaña. Muchas gracias a todos en nombre de la Federación y de las Asociaciones que la forman.

Uno de nuestros objetivos es visibilizar la realidad del maltrato a niños, niñas y adolescentes y hacer que esta causa sea compartida con el mayor número de personas posible. Como bien decía una de nuestras comentaristas en el Facebook, se trata de hacer pedagogía y de hacer ver que esto no es sólo una realidad, sino que también es una realidad que puede cambiarse. Estamos y estáis en ello. Felicidades.

Con la intención de potenciar la difusión de la Campaña, hemos puesto a vuestra disposición a través del blog y en un álbum del Facebook algunos de los carteles y mensajes de la Campaña. Podéis hacer uso de ellos como estiméis oportuno para hacer llegar al mayor número de profesionales y ciudadanos esta iniciativa, que ahora es compartida.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario