jueves, 27 de enero de 2011

102_FAPMI DIFUNDE SUS 20 PROPUESTAS PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA EN ESPAÑA

Coincidiendo con la celebración del XX aniversario de la fundación de la Federación (1990- 2010) y dentro de las actividades de la IV Campaña Estatal de Prevención del Maltrato Infantil, os hacemos llegar el documento “20 propuestas para la mejora de la atención a la Infancia y la Adolescencia en España”. En este documento recogemos un conjunto de iniciativas de distintas fuentes, expertos y profesionales, así como aportaciones propias de la Federación derivadas de nuestros 20 años de trabajo a favor de los Derechos de la Infancia y la Prevención del Maltrato a niños, niñas y adolescentes.

A través de este documento pretendemos trasladar a la opinión pública y a los agentes sociales y políticos propuestas concretas que motiven el debate y la revisión de distintos aspectos relacionados con la atención a los niños, niñas y adolescentes, así como colaborar en la promoción de modificaciones normativas al respecto.

Finalmente, queremos aprovechar la ocasión para agradecer las aportaciones y predisposición de los expertos y profesionales que han participado tanto en la elaboración de estas propuestas como de otros documentos e informes que hemos tomado como referencia en su elaboración.

Este agradecimiento resulta extensivo a todas las personas, entidades e instituciones que nos han ayudado a llegar hasta aquí en los últimos 20 años.

GRACIAS A TODOS, SEGUIMOS ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario