miércoles, 23 de junio de 2010

04_¿CÓMO PUEDO COLABORAR EN LA DIFUSIÓN?


Estimado colega:

Me remito a ti con la intención de solicitar tu colaboración personal en la difusión de la III Campaña de Sensibilización y Prevención del Maltrato Infantil, que desarrollamos en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Política Social.

La Campaña está centrada en la sensibilización social respecto al maltrato infantil, la implicación personal en su prevención y detección y en motivar la notificación de sospechas de maltrato. En esta ocasión no se pretende un impacto directo, sino que se ha diseñado como un recordatorio constante de la realidad del maltrato a niños, niñas y adolescentes y de la necesidad y obligación de notificarlo por parte de los ciudadanos.

La primera fase de la Campaña se basa en la distribución de los mensajes mediante correo electrónico y se complementará con incidencia en los Medios de Comunicación. Pretendemos que los distintos mensajes lleguen a la mayor cantidad de receptores posible, por lo que consideramos que a día de hoy la difusión mediante reenvío a contactos personales puede ser una forma de conseguir acceder a un perfil de destinatario al que otras vías no permiten llegar.

En esta primera fase se emplearán varias imágenes y mensajes, las cuales recibirás en el cuerpo del correo electrónico con una periodicidad quincenal. Te pedimos que reenvíes a quien estimes los distintos correos que empezaremos a remitirte a partir del próximo JUEVES 24 DE JUNIO.

Agradeciendo tu interés y colaboración, recibe un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario