viernes, 20 de mayo de 2011

121_FAPMI REGRESA A FACEBOOK

Gracias a la mediación de la Secretaria de Estado de Política Social del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, nuestra cuenta en Facebook ha sido desbloqueada después de varios meses.

Aunque no permitía difundir información ni contestar a los mensajes, hemos seguido recibiendo el apoyo y comentarios de muchas personas y entidades a través de esta plataforma y de las otras que hemos mantenido. A partir de hoy volveremos a retomar este canal que nos ha permitido llegar a profesionales y particulares con vuetra colaboración. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer su mediación a las instituciones y organismos que nos han ayudado a solucionar con éxito esta situación y a todos los que habéis seguido colaborando a través de las redes sociales e internet en la prevención, detección y notificación del maltrato a niños, niñas y adolescentes.

Gracias.



Ayúdamos a seguir trabajando en la prevención del maltrato a niños, niñas y adolescentes. Difunde esta noticia a tus redes.


Puedes seguir toda la actualidad de FAPMI, de las entidades miembro y lo relacionado con la prevención del maltrato infantil y la promoción del buen trato en:
http://www.facebook.com/pages/Todos-contra-el-Maltrato-Infantil/144332125593990?v=wall&ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada